El móvil es el dispositivo preferido para realizar las compras online por más de un 24% de los usuarios, ocho puntos más que hace un año. El método de pago contactless lo usa un 65% de los españoles y ha crecido casi un 90% respecto al 2015.
La industria del gaming sigue cosechando importantes cifras de crecimiento año a año. ¿Cómo está aprovechando el canal de distribución esta gran oportunidad de negocio? DMI, Esprinet y MCR nos ayudan a entenderlo.
Después de un 2018 marcado por el ransomware, fenómenos como Meltdown o GDPR, así como por nuevas tendencias en materia de seguridad móvil o de infraestructuras críticas, ¿qué nos deparará 2019 en este ámbito? ¿Cuál será el papel del mayorista? Directivos de Exclusive, Ingram Micro, Ireo y V-Valley nos ayudan a entender este escenario.
Nuria García, Directora de Ventas de Medion en España, nos explica qué supone para la compañía la 11ª edición de los Premios MCR. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por Medion durante 2018 y sus focos de actuación para el próximo año.
Eugenio Jiménez, Responsable de la división de Almacenamiento de Samsung en España, nos explica qué supone para la compañía la 11ª edición de los Premios MCR. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por Samsung durante 2018 y sus focos de actuación para el próximo año.
Óscar Alcaraz, Country Manager de Western Digital Iberia, nos explica qué supone para la compañía la 11ª edición de los Premios MCR. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por Western Digital durante 2018 y sus focos de actuación para el próximo año.
Pedro Quiroga, CEO de MCR, nos explica qué supone para la compañía la 11ª edición de sus Premios. Además, hace una valoración de los principales hitos logrados por MCR durante 2018 y sus focos de actuación para el próximo año.
Nos reunimos con Einzelnet, Huawei, Infinidat, Ingram Micro y Vertiv para analizar la importancia del centro de datos moderno en la transformación digital de las empresas.
Aprovechando la última parada en Barcelona del Epson Business Partner Roadshow 2018, hablamos con Yolanda Ortega, directora de canal de Epson Iberia, para analizar las principales conclusiones que se desprenden de este evento, así como los retos del fabricante con el canal en 2019, y las principales novedades tecnológicas que Epson ...
Alberto Pascual, director ejecutivo de Ingram Micro Ibérica y responsable de la división de Valor de la compañía, nos explica la actualidad del mayorista y del sector tecnológico.
Nos reunimos con Brother y Epson para analizar la evolución del mercado de impresión y cómo se está adaptando el canal a los nuevos retos que se presentan.
Kevin Wen, presidente de D-Link Europa, nos cuenta la propuesta para empresas de la compañía en el Viejo Continente y su política de ventas.
IT Digital Media Group avanza en su estrategia de negocio para fortalecer su propuesta de información en el mercado de TI con una nueva división focalizada en la realización de eventos presenciales para empresas y profesionales del sector tecnológico, que desarrollará fruto del acuerdo firmado con la consultora Samira&Sineb. Nace as...
Nos reunimos con directivos de Datisa, Microsoft y Wolters Kluwer para analizar cómo está evolucionando el sector del software de gestión empresarial y su confluencia con el fenómeno de la nube en la pyme española.
Seguridad, IoT, gestión del dato... En IT Televisión te ofrecemos los webinars más variados para potenciar tu conocimiento en las últimas novedades del sector de Tecnologías de la Información. Aquí tienes nuestras próximas sesiones.
Nos reunimos con David López, IT Channel Manager de Barco para España y Portugal, y Joan Aixa, director de Maverick Iberia, división de AV de Tech Data, con los que hemos hablado de la industria de la colaboración empresarial, y de la relación que sostienen sendas organizaciones en España.
Entrevistamos a Fernando Serrano, Channel Sales Manager de NEC Display Solutions; Albert Rosal, Field Sales Manager de NEC Display Solutions; y Joan Aixa, Director de Maverick Iberia, para analizar el mercado de las `smart meetings´, además de la sólida colaboración que sustentan ambas compañías en España.
Aunque el 50% de los consumidores muestran interés por las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial o la realidad virtual, los smartphones, los ordenadores y los dispositivos inteligentes del hogar son las tecnologías que consideran serán más importantes en los próximos 50 años.
Los residentes en barrios de grandes capitales y ciudades dormitorio cercanas a éstas, son los que más compran por internet, siendo los madrileños barrios de Las Tablas, Hortaleza y Atocha los que encabezan el ranking nacional por número de envíos.
Nos reunimos con los directivos de Diode, D-Link, Huawei e Ingram Micro para analizar cómo está evolucionando el sector del networking.