Avanade ficha a Paula Panarra como nueva directora general para Iberia

  • Distribución
Avanade Paula Panarra

Procedente de Microsoft, donde ha pasado los últimos 15 años de su carrera, Panarra liderará a Avanade Iberia con el propósito de “asegurar que nuestros clientes aprovechan todo el poder de las soluciones Microsoft de Avanade y de la IA generativa, al tiempo que transforman sus negocios de forma responsable”, afirma.

Avanade ha anunciado el nombramiento de Paula Panarra como nueva general manager para Iberia, cargo en el que se encargará de dirigir la estrategia de la compañía en España y Portugal, y liderar a Avanade Iberia en su propósito de ayudar a las organizaciones a maximizar su inversión en tecnología, tanto si desean optimizar su camino a la nube como crear una experiencia de cliente atractiva o aprovechar el poder de la IA generativa, con el objetivo final de que éstas se vuelvan más eficientes, resistentes y estén mejor posicionadas para prosperar.

Con más de 30 años de experiencia profesional, Panarra ha pasado los últimos 15 años de su carrera en Microsoft, donde ha desempeñado diversos puestos de alta responsabilidad nacional e internacional y ha contribuido al crecimiento de la compañía con un papel crucial en la toma de decisiones estratégicas, de mercado, negocio e inversiones. Su último puesto en Microsoft fue el de Global Business Applications Value Lead, cargo que asumió en julio de 2023.

"Después de estos últimos años dirigiendo un equipo global en Microsoft, estoy entusiasmada con la oportunidad que este movimiento me ofrece para incorporar a Avanade Iberia nuevas ideas, impulsar el crecimiento de la compañía y seguir posicionando a Avanade como líder en innovación digital", declara Panarra. “Mi propósito como general manager de Avanade Iberia se centrará en asegurar que nuestros clientes aprovechan todo el poder de las soluciones Microsoft de Avanade y de la IA generativa, al tiempo que transforman sus negocios de forma responsable. Además de seguir trabajando en generar un impacto humano genuino tanto en la sociedad como para las personas que forman la compañía”.