Konica Minolta reúne a sus distribuidores oficiales en una nueva edición de DOKM

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Konica Minolta DOKM

Además de presentar los resultados anuales, y un resumen sobre el desarrollo de las distintas áreas en las que opera, Konica Minolta presentó su programa de canal, con varios niveles que varían en función de la especialización de los partners y de la consecución de objetivos, a través de unos incentivos de venta.

En su evento anual para distribuidores DOKM, Konica Minolta ha puesto en común tanto los resultados, las últimas novedades de la compañía, así como las nuevas estrategias que la marca planea llevar a cabo en 2024.

Pedro Monteiro, vicepresidente de Konica Minolta España y Portugal, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Tras el discurso, se han presentado los resultados anuales, las tendencias que están marcando los cambios más significativos del mercado, así como un resumen sobre el desarrollo de las distintas áreas en las que opera Konica Minolta.

Durante la jornada, también se ha hablado de objetivos. Entre otros, el fabricante ha puesto en valor la importancia de crear sinergias e implantar un plan de mejora continua con su canal, una estrategia que les permita ir de la mano con sus partners y así poner el foco en lo que realmente es importante para ambos, el cliente.

En cuanto al canal, el fabricante presentó su programa con varios niveles que varían en función de la especialización de los partners y de la consecución de objetivos, a través de unos incentivos de venta. De esta manera los socios de Konica Minolta podrán elegir cual es el que mejor se adapta a sus necesidades. También se otorgaron una serie de premios y reconocimientos a los asistentes por su labor conjunta con el fabricante.

Asimismo, se realizaron una serie de seminarios donde se presentaron las nuevas novedades de Konica Minolta como Waidok. Basada en cloud, esta solución sencilla de utilizar reúne funcionalidades básicas de gestión documental, indexación inteligente, gestión de dossiers y flujos de trabajo automáticos, combinando todos los beneficios de la automatización con la gestión de la información. La compañía hizo mucho hincapié en mirar hacia el futuro y en la importancia de desarrollar nuevas soluciones como la mencionada Waidok.