Arrow mejora el rendimiento de los partners de canal con ArrowSphere Assistant

  • Distribución
Arrow partners

Impulsado por Microsoft Azure AI, este asistente de IA agiliza los flujos de trabajo, permitiendo a los partners tomar decisiones informadas más rápido y ofrecer una mejor prestación de servicios cloud a sus clientes. Los primeros comentarios indican que ArrowSphere Assistant tendrá un gran impacto en la rentabilidad de los partners.

Arrow Electronics anuncia el lanzamiento de una versión inicial de ArrowSphere Assistant, un asistente de negocio cloud impulsado por IA diseñado para detectar nuevas oportunidades de negocio, aumentar la eficiencia y descubrir nuevos ingresos potenciales para los partner de canal que gestionan su negocio en la nube a través de ArrowSphere Cloud.

"Estamos proporcionando una herramienta que puede remodelar la forma en la que nuestros partners de canal comprenden y gestionan su negocio en la nube y el de sus clientes", afirma Eric Gourmelen, vicepresidente y CTO de ArrowSphere en Arrow. "ArrowSphere Assistant capitaliza el poder de la tecnología de IA generativa combinada con los sólidos datos de negocio de ArrowSphere Cloud, para proporcionar una calidad de respuestas sin precedentes a las consultas de los partners".

Gestión de la nube más rápida, mejor informada y más eficiente

Impulsado por Microsoft Azure AI, ArrowSphere Assistant agiliza los flujos de trabajo, permitiendo a los socios de canal tomar decisiones informadas más rápido, actuar con agilidad y ofrecer una mejor prestación de servicios cloud a sus clientes. Con sólo unas pocas interacciones, los usuarios pueden encontrar y entender las áreas más importantes en las que centrarse en sus interacciones diarias en la nube. Entre ellas se incluyen:

--Operaciones de negocio: permite descubrir nuevas oportunidades de negocio consultando las actualizaciones diarias, ofreciendo “puntos calientes” guiados en los que poder enfocarse de forma adicional, y dónde obtener eficiencias adicionales en la nube.

--Operaciones de seguridad: en combinación con el panel de seguridad de ArrowSphere Cloud, ArrowSphere Assistant puede proporcionar inteligencia de seguridad procesable sobre posturas de seguridad en cuestión de minutos, incluyendo recomendaciones de corrección.

--Operaciones financieras: permite consolidar las cifras de consumo, desglosar los extractos de facturación y ver los cálculos explicados. ArrowSphere Assistant ayuda a analizar las condiciones actuales de suscripción y cualquier discrepancia, generando una previsión de ingresos clara y nuevas recomendaciones de precios atractivos, si es necesario.

ArrowSphere Assistant ayuda a generar informes detallados, obtener recomendaciones, crear comunicaciones basadas en los resultados y convertir información empresarial sin aprovechar en nuevas oportunidades de negocio y reducir las pérdidas de tiempo.

Arrow ha colaborado estrechamente con Microsoft para adaptar la tecnología base de la herramienta a escala con el fin de abordar los retos empresariales más difíciles que afrontan los socios de canal. Según Nicole Dezen, Chief Partner Officer y CVP de Microsoft, "Arrow continúa demostrando su liderazgo mediante la creación de ofertas de distribución innovadoras para permitir a sus socios alcanzar la excelencia empresarial y ofrecer éxito a sus clientes. El asistente impulsado por IA en ArrowSphere Cloud es un punto de inflexión en las reglas del juego para aquellos que gestionan servicios en la nube. Impulsa grandes eficiencias y rentabilidad en minutos en lugar de semanas o meses".

Los primeros comentarios indican que ArrowSphere Assistant tendrá un gran impacto en el rendimiento y la rentabilidad de los partners. A este respecto, Paul Edwards, director de canal de software y ecosistemas de la firma de inteligencia de mercado global IDC, asegura que "es genial ver una herramienta como esta ofrecida en una plataforma de distribución. La funcionalidad es impresionante. Con ArrowSphere Assistant, los socios de canal deberían ser capaces de reconocer mejoras en el rendimiento operativo, y tener la posibilidad de impulsar más oportunidades de negocio".